Actualizaciones

sábado, 28 de febrero de 2015

Actualizaciones de Febrero

Hola a todos, aquí les dejo lo nuevo durante este mes de febrero. Espero y lo disfruten.

 
  
   
   
   

:3



El amor en los tiempos del cólera


RESUMEN: El amor en los tiempos del cólera es una novela de amor de Gabriel García Márquez, Premio Nobel en 1982, publicada en 1985. Es, principalmente, un compendio acerca del amor y sus múltiples variantes, un estudio sobre el paso del tiempo que destruye y reconstruye almas y ciudades, sobre la memoria y sus infinitos laberintos.

La trama se desarrolla en Centroamérica a principios de siglo, época en la cual, según el narrador, los signos del enamoramiento podían ser confundidos con los síntomas del cólera. Al igual que el caudaloso Magdalena, a cuyas orillas se desarrolla, la historia serpentea y fluye, rítmica y pausada, y prosa abajo va narrando a través de más de sesenta años la vida de los personajes principales, Fermina Daza, Florentino Ariza y el doctor Juvenal Urbino de la Calle. Y poco a poco, este escenario y estos personajes, como una mezcla tropical de plantas y arcillas que la mano del autor modela y fantasea, van desembocando en los terrenos del mito y la leyenda, acercándose a un oscilante y tenue final feliz.

Sin duda, la temática es profunda, rica, realista y conmovedora. García Márquez hace hincapié en cuestiones trascendentales en la vida del hombre, tales como la familia, la amistad, el amor en las diferentes etapas de la vida, la fidelidad, la convivencia conyugal, y la muerte, apelando para ello a un recurso amplia mente descriptivo.

Mediante un lenguaje lleno de riqueza y versatilidad, el escritor colombiano narra el esquema complejo, verosímil y esperanzado de un mundo que se asemeja, más de lo que nosotros pensamos, al mundo en que vivimos. De esta manera nos demuestra una vez más que la vida no es otra cosa que el trabajo interminable para el que los seres humanos fuimos creados.



DESCARGAR






:3

viernes, 27 de febrero de 2015

Psycho- pass


RESUMEN: En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escaner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de "Coeficiente de Criminalidad", es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un numero muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario. Esta tarea es realizada por un equipo especial de potenciales delincuentes llamados Ejecutores, que son supervisados ​​por oficiales de la policía conocidos como Inspectores. Los inspectores deben asegurarse de que los ejecutores en ejercicio cumplan con sus funciones dentro de los límites de la ley. Los ejecutores e inspectores emplean armas especiales llamadas "dominadores" diseñadas para disparar sólo contra aquellos con un coeficiente de criminalidad mayor de lo normal. La historia sigue a una Unidad de la División de la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal, el equivalente a la policía del tiempo actual, directamente responsable y administradora del trabajo de Inspectores y Ejecutores.

LEER ONLINE


DESCARGAR





:3

Ookami shoujo to kuro ouji


Resumen: Erika les mintió a sus amigos diciendo que tenía un novio y mostrando una foto de un desconocido que resultó ser un compañero de la clase AA y al final ellos lo reconocieron, para que no se dieran cuenta de la mentira, Erika habló con Sata Kyouya, el chico en cuestión, y le hizo la propuesta de fingir ser novios. Sin embargo, Sata, que al inicio parecía encantador, resulta ser un príncipe negro que usa esa razón para chantajearla en lugar de ayudarla.

LEER ONLINE






DESCARGAR






:3

Ergo Proxy


RESUMEN: La historia transcurre en una ciudad en forma de cúpula llamada Romdou, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastador en el cual el planeta Tierra ha caído. Allí, los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado equilibirio del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos de una forma humanoide llamada Proxy, la cual se cree que tiene la llave para la supervivencia de la especie humana.


TRAILER

VER ONLINE






DESCARGAR





:3

Whiplash


RESUMEN: Andrew Neiman (Miles Teller) es un joven y prometedor baterista de jazz que se matricula en el conservatorio de música Shaffer, en Nueva York, considerado el mejor del país. Allí, Andrew se encuentra con una competencia feroz donde sus sueños de grandeza son asesorados por Terence Fletcher (J. K. Simmons), un perfeccionista y abusivo director de orquesta que no se detendrá ante nada para obtener el máximo potencial de un estudiante.

TRAILER


VER ONLINE






DESCARGAR





:3

DLD




SOBE SU CARRERA: Dildo se formó a finales del año 1998 en Ciudad Satélite. Pero no fue sino hasta el año 2002 en que Dildo capturó la atención de los medios especializados y la industria musical, después de conseguir el 2° lugar en el concurso “Rastreo de bandas 2003”, organizado por una estación de radio de rock de la Ciudad de México. Dildo llamó la atención de varias compañías discográficas, logrando conseguir su primer contrato con una compañía de rock independiente de México.

Su disco homónimo que fue bien acogido por la gente y por la prensa; Dildo (como se hacían llamar) comenzó a realizar conciertos por toda la República Mexicana alternando con las agrupaciones más populares de la escena del rock de habla hispana.

En el 2005 presentaron su segundo álbum, incluyeron cinco temas inéditos, nueve del primer disco grabados en vivo y todos los vídeos que ya tenían ese momento. La banda por primera vez tocó fuera del país en una gira que abarcó más de 14 fechas por Estados Unidos, incluyendo un show como estelares en el roxy de los ángeles, escenario legendario que ha tenido a personalidades de la talla de The Doors, Led Zeppelin, Frank Zappa y David Bowie.

Participaron en la edición 2006 del festival “Rock al Parque” en Colombia, sólo tres grupos mexicanos encabezaron el cartel: Jaguares, Nortec y DLD. También participaron por segunda ocasión en el festival Vive Latino, aquí asistieron más de 20 mil personas.

ALGUNOS VÍDEOS

DESCARGAS

DISCOGRÁFICA






:3

Paletas en forma de Rosa

Hola a todos, aquí les dejo un tutorial para elaborar paletas en forma de rosa, me pareció interesante y bonitas. Así que lo publico por aquí.


:3

Caja de los cinco sentidos

Hola a todos. Hoy les traigo una buena idea para dar un regalo especial y significativo. Espero y les guste. 




:3

domingo, 22 de febrero de 2015

Actualizaciones

Hola a todos, se que he abandonado un poco el blog. Pero ya estoy por aquí de nuevo. El día de hoy les traigo algunas actualizaciones de cada sección. se que no son muchas, pero espero y les agraden. 

 
  
 

:3



50 Sombras de Grey



Resumen: El libro está narrado desde la perspectiva de una joven de 22 años de edad, estudiante universitaria -Anastasia “Ana” Steele que, mientras le hace un favor a su amiga Katherine Kavanagh, conoce a un apuesto Empresario de 27 años de edad, Christian Grey y desarrollan una atracción mutua. Después de un noviazgo prolijo, con el tiempo se involucran en una relación más física que los llevara a explorar caminos lujuriosos .

Descargar






:3

Kimi no todoke


Resumen: Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

Leer Online





Descargar





:3

Blood +



Resumen: Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

Leer Online





Descargar





:3

TOKYO GHOUL √A


Resumen: En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven universitario de 19 años, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caida accidental de unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo a él, pero dejándole terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y de ciertos ghouls hostiles. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por otros ghouls al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como semi-ghoul, e a interactuar con la sociedad ghoul y sus distintos grupos, manteniendo simultáneamente su identidad humana. La secuela, Tokyo Ghoul:Re trata sobre Kaneki, que amnésico tras el ataque de Arima, adopta la identidad de Haise Sasaki, líder de un grupo especial de investigadores de CCG, que tuvieron un tratamiento similar al suyo, que les aporta atributos propios de los ghouls sin perder por ello las ventajas de vivir como humanos.

Trailer


Ver Online







Descargar





Manga Descarga y Online






:3



Birdman


Resumen: Birdman (titulada como Birdman: La inesperada virtud de la ignorancia en Hispanoamérica) es una película estadounidense de humor negro dirigida por Alejandro González Iñárritu y protagonizada por Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Andrea Riseborough, Zach Galifianakis, Naomi Watts y Amy Ryan. La película fue estrenada el 17 de octubre de 2014.
Un actor (Keaton), famoso por interpretar a un superhéroe icónico, lucha para montar una obra de Broadway. En los días previos a la noche de apertura, se enfrenta a su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera, y a él mismo. La trama de la obra que monta dentro de la película es una adaptación de What We Talk About When We Talk About Love de Raymond Carver.


Ver trailer


Ver online





Descargar






:3

Daniel Santacruz



Sobre su vida y carrera: Daniel Santacruz (23 de noviembre de 1976, New Jersey) es un cantautor y productor estadounidense de origen dominico cubano nominado tres veces al Grammy Latino. Ha sido también merecedor de varios premios ASCAP, Billboard y Premio Lo Nuestro como compositor y cantante.

Daniel Santacruz, de padre cubano y madre dominicana nace en la ciudad de New Jersey. Siendo aún muy pequeño se traslada con sus padres a Santo Domingo donde crece y se siente atraído por la música del país del que también es ciudadano. Daniel es el segundo de tres hermanos, Sergio y Manny Cruz que también es cantante.

Sus influencias musicales van desde Wilfrido Vargas, y Juan Luis Guerra hasta Luis Miguel, Elvis Presley y The Beatles. Aunque Daniel ha citado en varias ocasiones que su mayor influencia es su madre, quién desde muy niño le cantaba boleros y le hacía entrevistas imaginarias con un pequeño grabador. Su padre, aficionado también de la música, lo introdujo a la música clásica y a la música anglo de los 50 y 60. Las primeras notas las conoce de su abuela materna Ana Zulema Victoria quien era pianista y a su vez maestra de piano.

Su carrera empieza en 1996 como miembro de distintas bandas en República Dominicana. Durante esta etapa, Santacruz descubre que tiene habilidades para escribir y compra su primera guitarra. En este período incursiona también en grabaciones de estudio como corista y voz de comerciales. En el año 2000 forma parte del coro de la Iglesia MQV por dos años de la mano de Juan Luis Guerra, quien es el director musical de la misma.

En el 2003 produce junto a Ambiorix Francisco su primer disco como solista: Por un beso, ganándole una nominación a Premio Lo nuestro como artista revelación del año.

A finales del 2008 sale a la venta el disco Radio Rompecorazones producido por el propio Santacruz junto Alejandro Jaén, del que se desprende el sencillo: ¿Adónde Va El Amor? recibiendo el mismo un increíble apoyo en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

En el 2009 obtiene dos nominaciones al Grammy Latino en su décima entrega, Mejor Álbum Tropical contemporáneo por su disco Radio Rompecorazones y Mejor Canción Tropical por "Adónde Va El Amor?".

La historia se repite en el 2011 y su disco Bachata Stereo con apenas dos meses en el mercado vuelve a ser nominado como Mejor álbum tropical contemporáneo en la duodécima edición del prestigioso premio.

Algunos Vídeos 











Descargas

Discográfica







:3




Roll Cake

Hoy les traigo algunos tutoriales para cocinar un Roll Cake. Yo espero hacer alguno muy pronto :)










Separadores de libros

Hola a todos, hoy les traigo unas ideas para elaborar sus propios separadores de libros. Espero y los disfruten.











Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*