Actualizaciones

domingo, 26 de julio de 2015

Sofi Mayen



Sobre su vida:
A la edad de 17 años y apoyada por el Instituto Zacatecano de Cultura grabó su primer demo para presentarlo en la ciudad de México. Durante casi cuatro años trabajó en su primer disco solista, que fue grabado en el estudio Sweet Sound de San Ángel, en el DF, bajo la producción de Lalo Murguía y Mauricio Arriaga, así como en el estudio de Guillermo Méndez Guiú ubicado en Tepoztlán, Morelos. El álbum, que fue lanzado en 2012 y lleva el nombre de Sofi Mayen, contiene once sencillos de su autoría. El primer tema que se desprende de este material es Te odio.
A principios de abril del 2012 realizó la gira del bajío visitando gran parte de México, promoviendo su música con el primer sencillo al aire llamado Te odio, fue el primer sencillo de la producción, debutó en el top 5 de ventas de la tienda digital de Mixup y es uno de los temas de la telenovela Amor bravío que se transmite por el Canal de las Estrellas.
Sofi sigue trabajando para consolidar su carrera y durante el 2012 tuvo algunas presentaciones en foros como El Imperial en la Ciudad de México y compartió escenario con grandes agrupaciones como Moderatto presentándose en México suena, acafest y el auditorio Blackberry con gran éxito, a la vez realizó presentaciones al lado de Aleks Syntek interpretando "Creer" tema que es autoría de estos dos grandes artistas.
El 26 de Marzo de 2013 abrió el concierto del cantante británico Jake Bugg durante su concierto en el José Cuervo Salón.

ALGUNOS VÍDEOS


DESCARGAR DISCOGRÁFICA




:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*