Actualizaciones

martes, 21 de julio de 2015

Kill Bill Vol. 2


RESEÑA:
En un flashback, la Novia (Uma Thurman) —visiblemente embarazada— y su novio (Chris Nelson) ensayan su matrimonio. Bill (David Carradine), su antiguo novio y el líder del Escuadrón de Serpientes Asesinas, llega inesperadamente y le desea su bien, y revela que la Novia se ha retirado de su trabajo asesino y dejó a Bill para entregarle una mejor vida a su hija nonata. Momentos después, los otros miembros del escuadrón asesino llegan y atacan el ensayo del matrimonio bajo las órdenes de Bill.

En el presente, Bill advierte a su hermano Budd (Michael Madsen), un ex Serpiente Asesina y ahora un portero de un club nocturno, que sería el próximo objetivo. La Novia llega a su caravana e irrumpe a través de la puerta, esperando en tenderle una emboscada, pero Budd está esperándola, disparándole en su pecho con dos balazos de granos de sal ocasionada por una escopeta de dos cañones, logrando sedarla. Budd llama a Elle Driver (Daryl Hannah), otra ex-Serpiente Asesina, con la intención de vender la espada Hanzō de la Novia por un millón de dólares en efectivo. Él entonces sella a la Novia dentro de un ataúd y la entierra viva.

En un flashback muestra a Bill llevando a la Novia a un tutelaje dirigido por el legendario maestro de artes marciales Pai Mei (Gordon Liu). Finalmente, ella gana su respeto y aprende un número de técnicas, incluyendo el arte de perforar a través de gruesas tablas de maderas de pocos centímetros, y una técnica, no enseñada a nadie más, llamada los «cinco puntos y palmas que revienta el corazón» aplicada en los puntos de presión. Ella usa la vieja técnica para romper la madera del ataúd y sube hacia la superficie.

TRAILER

VER ONLINE







DESCARGAR






:3

PRECUELA

SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN
:3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*