Actualizaciones

domingo, 14 de junio de 2015

Paprika (película)


RESEÑA:
En un futuro próximo, la psiquiatra Atsuko Chiba (千葉敦子?) ha utilizado un método de terapia revolucionario, gracias a que forma parte de un proyecto corporativo, en el cual un grupo de investigadores están realizando un dispositivo para navegar de forma consciente a través de los sueños y mejorar la detección, análisis y solución de traumas psicológicos.

Con el conocimiento del jefe del equipo, el doctor Osanai, la doctora Chiba, a través de su alter-ego llamado Paprika, comienza trabajando con el dispositivo para probarlo y de paso ayudar a los pacientes psiquiátricos fuera del centro de investigación. El método de terapia consiste en introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades, viendo los detalles de los sueños, evitando la necesidad de que sean narrados y con la posibilidad de grabarlos.

Tres prototipos experimentales son robados, desarrollados por el investigador principal y creador, el doctor Tokita, a los cuales aún no se les habían añadido las restricciones de seguridad, permitiendo al usuario ver los sueños y explorar los pensamientos inconscientes desde cualquier lugar a las personas conectadas a una máquina de psicoterapia. Los ladrones comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de los encargados del desarrollo, afectándolos durante el día debido a el excesivo contacto que mantienen con el Mini DC, convirtiendo a la doctora Chiba en la más susceptible a ser afectada. Convertida en Paprika, la doctora Atsuka Chiba realizará una investigación onírica para dar con el causante del robo y descubrir sus verdaderas intenciones, atravesando varias suposiciones que desenlazan en un inesperado culpable a la mitad de la trama, pero desencadenan una serie de suceso elaborados para corregir los daños causados.

VER ONLINE






DESCARGAR






:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*