Actualizaciones

domingo, 3 de mayo de 2015

Brave 10


Reseña:
Nos encontramos en el 1599, año anterior a la decisiva batalla de Sekigahara, batalla que enfrentó los ejércitos de Toyotomi Hideyoshi y Tokugawa Ieyasu. Momento que marcaría el fin de los tiempos de inestabilidad política y continuos conflictos por todos los puntks del país, ya que, con la victoria de Tokugawa, se le abrió el camino para obtener el título de Shogun, lo cual establecería el Shogunato durante los próximos 250 años. 

Metidos ya un poco en el contexto histórico de la obra, se nos presenta a Isanami, una sacerdotisa del santuario Izumo, a cual debe escapar del templo donde residía por un ataque al mismo. En su huida se encontrará por casualidad con Saizo, un espadachín que, al ver que está siendo perseguida, la ayuda a deshacerse de sus perseguidores, aunque Saizo no pensaba que terminaría viajando con ella. 

Tras este desafortunado encuentro, ésta le pedirá que la acompañe en su viaje hacia el castillo de Sanada para pedir auxilio, con lo que Saizo se convierte en su guardaespaldas, a pesar de que no le haga mucha gracia. Tras su llegada a los dominios de Sanada, se encuentran con la negativa de Tokugawa de ayudarlos, aunque, tras otra escaramuza por parte de perseguidores de Isanami, el propio señor feudal los dejará quedarse para formar parte del importante grupo de diez personas, que tomará partido en la guerra que se avecina. 

LEER ONLINE




DESCARGAR




:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*