Actualizaciones

sábado, 20 de septiembre de 2014

Actualizaciones

Hola a todos, el día de hoy les traigo muchas nuevas cosas para descargar. Espero y les agraden. Y como pudieron notar, ya están 2 nuevas secciones, la de pedidos y la de links rotos; en la parte superior del blog >.<

Para leer
  
 


Para ver y escuchar :3

    


Música



Que lo disfruten, espero verlos pronto
:3


viernes, 19 de septiembre de 2014

Enrique Iglesias






Vida profesional: Enrique Miguel Iglesias Preysler (n. Madrid; 8 de mayo de 1975), conocido como Enrique Iglesias, es un cantante y compositor español de música pop, hijo de Julio Iglesias.

Comenzó su carrera musical en 1994 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa en 1995, la cuál impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora latina en los Estados Unidos. En 1999 firmó con el sello Interscope e hizo un crossover para el mercado de habla inglesa. También firmó con Universal Music Latino, propiedad de Universal Music para lanzar sus discos en español. En 2010, se separó de Interscope y firmó con el sello Universal Republic.

El artista ha vendido más de 100 millones de copias (60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y español). Tan sólo en Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.

Enrique Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica. Cuenta con un Grammy, un Grammy latino, dos premios Billboard, 27 Billboard Latinos, 7 World Music Award, 5 American Music Award, 15 premios Lo nuestro, 16 premios ASCAP, un MTV Europe Music Award, dos premios 40 Principales, dos Orgullosamente latino, un premio Ondas o una gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar.

Algunos de sus videos








Descargar discográfica




:3


Ed Sheeran




Vida profesional: Edward Christopher Sheeran (n. 17 de febrero de 1991 en Halifax, Reino Unido) conocido simplemente como Ed Sheeran es un cantautor y multiinstrumentista británico. Sus composiciones tocan principalmente los géneros y estilos pop rock, folk, hip hop, acústico e indie. De niño, pasó la mayor parte de su infancia en la ciudad de Framlingham, Suffolk, junto a sus padres y su hermano mayor siguiendo la religión católica. A corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra.

No fue hasta 2005 que comenzó a enfocarse seriamente en su carrera. Tras grabar y lanzar alrededor de seis EP como artista independiente, el actor Jamie Foxx lo invitó a aparecer en su programa de radio en Los Ángeles, California. Así, firmó un contrato discográfico con Atlantic Records y comenzó a preparar sus primeros materiales. Tras esto, apareció el 26 de abril de 2011 en el programa Later... with Jools Holland para interpretar «The A Team», su primer sencillo. La canción pudo vender más de 1,3 millones de copias mundialmente, así como también logró un puesto entre los diez mejores en las listas semanales de países como Australia, el Reino Unido, Nueva Zelanda, los Países Bajos, Irlanda y Noruega. Para continuar con su éxito internacional, Sheeran lanzó «You Need Me, I Don't Need You», «Lego House» y «Drunk», tres sencillos que también contaron con una buena recepción comercial, aunque no tanta como la de «The A Team»

Algunos de sus videos








Descargar discografia




:3

Christina Perri





Vida profesional: La canción de Perri Jar of Hearts fue presentada en So You Think You Can Dance en el 2010. Seguido a su exposición en el show, "Jar of Hearts" vendió 48,000 copias digitales, debutando en Billboard Hot 100 en el número 17 y llegando al número 28 en Hot Digital Songs. Dentro de un mes, vendió más de 100,000 copias.

Luego, su vídeo musical para "Jar of Hearts" estuvo en el top 20 de VH1.

Poco después, Perri hizo su debut en el día nacional y en la televisión, presentando la canción en vivo el 10 de julio del 2010 en el episodio de The Early Show en CBS como también el 15 de julio del 2010 en el episodio de So You Think You Can Dance. Perri firmó un trato con el sello Atlantic Records el 21 de julio del 2010.3 Roadrunner Records seguirá promocionando "Jar of Hearts" en la radio. Perri también apareció en Tonight Show con Jay Leno el 29 de julio del 2010, dónde tocó el sencillo.

Su canción "Jar of hearts" fue interpretada por Lea Michele en la serie de televisión de FOX Glee.

Recientemente inició una corta gira por América en compañia de Nathan Cruise, el mismo con el que sostiene una relación amorosa desde enero de 2011.

Así mismo, se dio a conocer que la cantante, fanática de la Saga Twilight (Crepúsculo) de Stephenie Meyer, tendría uno de sus temas ("A thousand years") asegurado en el soundtrack de la cuarta película de la saga, Breaking Dawn (Amanecer) la cual fue estrenada en noviembre de 2011.

Algunos de sus videos











Descargar discográfica




:3


Bruno Mars





Vida profesional: Peter Gene Hernández (nacido en Honolulú, Hawái, el 8 de octubre de 1985),3 mejor conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor, productor musical, actor de voz y coreógrafo estadounidense. Nacido y criado en Honolulu, Hawaii, dentro de una familia de músicos, Mars comenzó a crear música desde una edad temprana, y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez. Se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Los Angeles, para perseguir su carrera musical. Mars produjo canciones para otros artistas, y es cofundador del equipo de producción The Smeezingtons.

Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó con Atlantic Records en 2009. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones "Nothin' on You" de B.o.B, y "Billionaire" de Travie McCoy. También co-escribió los éxitos internacionales "Right Round" de Flo Rida, "Wavin' Flag" de K'naan y Fuck You! de Cee Lo Green. El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en el primer puesto sus sencillos Just the Way You Are y Grenade alrededor del mundo. Fue nominado a siete premios Grammy en los 53rd Grammy Awards, ganando en la categoría Best Male Pop Vocal Performance (Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por "Just the Way You Are)".

La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño, fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Times se refiere a Mars como "uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop." En varias ocasiones, su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson.

Algunos de sus videos











Descargar discografia




:3


Belinda


Paginas oficiales

Vida profesional: Belinda Peregrín Schüll (Madrid, España, 15 de agosto de 19891 2 ) es una actriz y cantautora española,5 con nacionalidad mexicana. Hija de Ignacio Peregrín Gutiérrez, español y Belinda Schüll Moreno, franco-española.

Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda, el álbum más vendido de una solista adolescente en América Latina. Durante su primera década en la industria Pop Mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente en la música pop latina y en la Cultura popular, con una vida personal muy publicitada. Canciones como «Boba niña nice» y «Ángel» se tornaron en éxitos internacionales. En esta época colaboro con el grupo Moderatto para el tema Muriendo lento. En 2006, lanzó su segundo álbum, Utopía, del que se desprendió «Luz sin gravedad», y debutó en el cine con un papel protagónico en la película The Cheetah Girls 2 de Disney. En este álbum asume el control creativo y es la compositora de todas sus canciones, hasta la fecha es considerado su mejor álbum. Dos años después regresa a la televisión con la telenovela Camaleones y lanza el sencillo «Sal de mi piel» y para 2010 lanza oficialmente su tercer álbum Carpe Diem del cual solo se desprendieron dos sencillos «Egoísta» al lado del rapero Pitbull y «Dopamina» ambos se posicionaron en primer lugar de descargas en iTunes. En esta época Belinda sufrió una serie de problemas personales y legales que afectaron seriamente su carrera, por lo que tuvo que parar la promoción de Carpe Diem y no tuvo gira.

En 2012 colabora al lado del español Juan Magan para el tema «Te voy a esperar», el cual fue todo un éxito en España. Ese mismo año, mientras planeaba su cuarto álbum de estudio titulado Catarsis lanzó el sencillo «En el amor hay que perdonar», convirtiéndose en el más pedido en las radios. A finales de 2012 lanzó el segundo sencillo para el mismo álbum titulado «En la obscuridad» el cual el vídeo musical se convirtió un éxito en Youtube.

Algunos de sus videos








Descargar discográfica






X-Men: Días del futuro pasado


Sinopsis: Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

TRAILER
VER ONLINE





DESCARGAR




:3

Transformers 4: La era de la extinción


Sinopsis: Después de la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares. Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots.

TRAILER
VER ONLINE





DESCARGAR




:3

Rio 2


Sinopsis: Secuela de la película "Río" (2010) dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.. Blu, Perla y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre

TRAILER

VER ONLINE





DESCARGAR




:3


Orgullo y prejuicio


Sinopsis: Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre cuya única fijación es encontrarles marido. Pero una de ellas, Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre.Cuando el rico y soltero Sr. Bingley se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bingley.

TRAILER

VER ONLINE





DESCARGAR




:3


Los croods


Sinopsis: La película está ambientada en la prehistoria, donde Crug lidera a su familia más allá de la comodidad de su hogar después de que este sea destruido por un gran terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada que cautiva a su clan, en especial a su hermana mayor, con su mente moderna.

TRAILER


VER ONLINE





DESCARGAR




:3

Lego


Sinopsis: Película basada en los clásicos juguetes LEGO. Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un ?MasterBuilder? e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura.

TRAILER


VER ONLINE





DESCARGAR




:3

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*