Actualizaciones

lunes, 23 de diciembre de 2013

Verónica decide Morir

Hola a todos, hoy les traigo la primera publicación de libros a la pagina. Este libro este libro me gusto mucho por que trata el tema del suicidio y me gusto mucho la perspectiva del autor, espero y lo disfruten.


Resumen: En este libro, Paulo Coehlo narra la experiencia de una joven, Verónika, nacida en Eslovenia, una chica que no tiene problemas, pero considera que no es feliz, que ha vivido todo que se puede vivir y, en una mañana de noviembre decide morir. Ella decide acabar con su vida tomando una sobredosis de calmantes. Su intento de suicidio no tiene el fin que ella esperaba y, después de unos días, se despierta en un lugar muy extraño, que es el manicomio Villete, un hospital mental, y una enfermera le explica donde se encuentra.
Después de otros días, Verónika toma conciencia de que está viva, habla con su médico y éste le informa que tiene unos problemas graves de salud, porque con su intento de suicidio ha ocasionado daños irreversibles e irreparables a su corazón. También el doctor le informa que va a vivir solo unos días y que podría morir en cualquier momento.

DESCARGAR

OPCIÓN 1 (online y descarga)

OPCIÓN 2 (Solo descarga)

OPCIÓN 3 (online y descarga)

OPCIÓN 4 (Solo descarga)

OPCIÓN 5 (Solo descarga)

:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*