Actualizaciones

domingo, 22 de diciembre de 2013

Entrenando a Papá


RESEÑA: Joe Kingman(Dwayne "The Rock" Johnson) es un jugador de futból en los Rebeldes de Boston al que se la pasa de fiesta en fiesta su vida surreal.
Es año nuevo y lo festeja, pero no sabe que al día siguiente recibirá un regalo muy peculiar, aparecerá una niña de 8 años asegurando ser su hija. Esta vive en su casa con todos los lujos posibles, pero su padre no acierta a ejercer como tal. Transcurre la cinta bajo muchas travesuras pero con un trasfondo dramático.A Peyton(Madison Pettis) le fascina el ballet entonces Joe se ve enfrentado a aprender ballet con ella y así van creando una relación.
Los Rebeldes derrotan a Denver, Indianapolis y otro equipo para llegar a la gran final, la cual jugaran contra su mayor rival: Nueva York.
Pero después, Joe se enamora de la instructora de ballet de Peyton y terminan saliendo juntos, (con Peyton). En el restaurante, Peyton tiene una reacción alergica a unas nueces y es llevada al hospital a pie cargada por Joe. Karen, la tía de esta, regaña a Joe, y cuando Peyton se mejora, Karen se la lleva. Joe vuelve al departamento y recuerda como paso su relación con su hija, este se pone triste. En el partido final, Joe parece haber perdido sus fuerzas, y lo golpean en pleno juego. Peyton, en la casa de Karen, se pone triste al ver a su padre sufrir. Joe en la cama, esta relajandose cuando le prenden la luz y ve a Peyton, y la abraza. Allí, llega Karen, y le dice que Peyton necesita de su padre, y los dos se perdonan y se abrazan. Ya en el juego de vuelta, Joe le dice a Peyton, que lo mejor que le ha pasado en la vida, es tener una hija tan especial como ella. Joe, ya en el juego recobra todas sus fuerzas, y gana el campeonato. La película finaliza cuando se ve que Joe levanta a Peyton, y ella agarra el trofeo. Los creditos son cuando es el detrás de escena de todas las escenas, todos cantan al ritmo de la canción "Burning Love" de Elvis Presley. Los creditos muestran dibujos, que parecen ser hechos por Peyton.

TRAILER



VER ONLINE





DESCARGAR 


:3



1 comentario:

  1. ¡Qué lindo blog! The Game Plan, es definitivamente para un día simple sin pretensiones filosóficas, para una tarde de palomitas. Me impresiona ver como “The rock” hace desde papeles del típico “fortachón malo” en algunos filmes hasta el “galán y padre ejemplar”, es la onda, me cae muy bien por cierto actualmente lo pueden ver en la más reciente serie de comedia Ballers, una propuesta que refleja el estilo de vida fútbol americano a través de Spencer (Dwayne Johnson), un jugador retirado que trabaja como agente deportivo, y de su círculo de amigos que incluye a un volátil receptor, un liniero con problemas para aceptar su retiro, el novato sensación y su jefe. ¡Echenle un vistazo!

    ResponderEliminar

Buscar este blog

Archivo del blog

Flecha

Cursor

cursor by .*...Annyz-Blog...*